Burdeos + celeste



Cambio radical del anterior outfit a este. Al igual que os comente que entre semana tengo un look muchos más cómodo y sporty cuando llega el fin de semana estoy deseando de arreglarme. Hasta estos días la mejor opción por las noches ha sido algo de abrigo pero que no abrigara tampoco mucho como por ejemplo esta biker que compre en Lefties y tan solo me costo 22 €!

Para romper la monotonía de los colores burdeos he decidido combinarlo con esta camisa/blusa de Stradivarius y este bolso que compre en Fuengirola de imitación a MK. 

Quiero destacar esta preciosidad de zapatos de la firma menbur . He de decir que últimamente soy más de zapatos sin nada de plataforma, como los stilletos, sin embargo si hablamos de comodidad esta claro que la plataforma hace que apenas notes que llevas los tacones puestos, Por lo que puedes aguantar toda la noche si quieres con ellos. 

Y por supuesto, para terminar mis gafas preferidas. Ya sabéis que tenéis un descuento utilizando el código       -  HC20MGRO   - en la compra de vuestras Hawkers.





CONVERSATION

1 comentarios:

  1. Que look tan increible, de verdad te ves excelente y sobretodo ese outfit con unas gafas Hawkers, sería único.

    ResponderEliminar

SmileBox