1Dress

1dress.es es una de las tiendas online más de moda debido a su gran amplio catálogo de vestidos. Podemos encontrar desde vestidos de fiesta, hasta vestidos de boda; pasando por vestidos de dama de honor, vestidos de madrinas y un gran sin fin de categorías. 


Debido a las fechas en las que estamos, me voy a centrar en hablaros de vestidos de graduación, de fiesta y de noche.





Seguramente, muchas de vosotras estáis acabando los últimos exámenes de la universidad o, quizá, ya los habéis acabado. Por eso más de una estaréis pensando en qué vestidos poneros para vuestra ansiada fiesta de graduación. A continuación adjunto algunos ejemplos de 1dress.es, seguro que os quedáis con alguno. 



 Corte Recto En U Corto/Mini Gasa Vestidos de Graduación/Vestidos de Cóctel #SH480
No hay duda de que el vestido negro es una apuesta segura para cualquier ocasión, y por supuesto, para un evento tan especial como es una graduación, no podía fallar.

 Corte A Escote Corazón Diamante de Imitación Vestidos de Graduación/Vestidos de Cóctel #SH497

Debido a su corte y a sus colores, quizá sea un vestido para las más atrevidas. Eso sí, llamaras la atención como la que más. 

 Corte A Un Hombro Corto/Mini Gasa Vestidos de Graduación/Vestidos de Cóctel #SP1212
Este vestido es todo un clásico. Se puede utilizar para una infinidad de ocasiones, pero su color verde agua lo hace tan especial que la mejor opción es, sin duda, para una graduación.


¿Vas de fiesta y no sabes qué ponerte? No te preocupes, en este post voy a mostraros una serie de vestidos de fiesta que te dejarán con la boca abierta. 

 Corte A Barco Hasta el Suelo Tul Vestidos de Fiesta/Vestidos de Noche #SP900
Sin duda, uno de los mejores vestidos. Parece sacado de una película de Disney, ¿verdad? Este vestido te hará sentir como una princesa.

 Corte Sirena Barco Barrido Satén Vestidos de Fiesta/Vestidos de Noche #SP945
Debido a su tono fuerte con ese color azul, este vestido es uno de los preferidos a la hora de ir a una fiesta. 

 Corte Sirena En U Tul Hasta el Suelo Vestidos de Fiesta/Vestidos de Noche Con Diamante de Imitación #SP952
Dedicado a todas las fanáticas del color rosa. 


Seguramente os habrá pasado alguna vez que tenéis un evento pero no sabes que ponerte porque es por la noche. No hay problema, en este post os muestro algunos ejemplos de vestidos de noche con los que lucirás a la perfección. 

 Corte Sirena Escote en V Barrido Gasa Vestidos de Fiesta/Vestidos de Noche #SP909
Para las más atrevidas, un escote color rojo pasión con un corte en la pierna que te hará sentir como una auténtica diva.

 Corte Sirena Tirantes Barrido Satén Vestidos de Fiesta/Vestidos de Noche #SP914
Como he dicho antes, un tono oscuro de azul siempre es de los preferidos para salir de fiesta, pero también se puede utilizar para la noche, sobretodo con el corte de sirena de este vestido.

 Vestidos de Fiesta Largos Elegantes de Corte A de Gasa con Cuello en V Sin Mangas Hasta el Suelo de la Cremallera Blanco # AUSA0243360

Un vestido blanco siempre te hará sentir ideal, sobretodo para la gente que tiene el tono del piel más oscura, lo cual hará que resalte más.


Espero que os haya gustado. 
¿Cual es vuestro preferido?
Marina.

SmileBox