Mis trajes de baño favoritos 2017


La ola de calor creo que ya es noticias casi todas las semanas y que mejor para combatirla que refrescandonos en la playa o piscina. Hoy os enseño alguno de mis trajes de baño favoritos de este año. 

Os quiero hablar en primer lugar del bañador de Rosegal . Siempre he querido uno sin embargo  todos los años he optado siempre por los bikinis por el tema de las marcas del sol, pero... cuando vi este modelo no pude resistirme. Os animo a que entréis en esta pagina y busquéis entre la sesión green bikini por que hay realmente maravillas ademas la calidad es buenísima y los precios irresistibles.

Surania es la siguiente web que os recomiendo si queréis diseñar vosotras mismas vuestro propios trajes de baño.En esta página lo puedes elegir todo, desde el modelo hasta el estampado y forma de tu bikini o bañador. De esta web es tanto el bañador con el estampado vichy en rosa que esta tan de moda y la parte de abajo del bikini azul con estampado de cachemir.

Finalmente no podía faltar un bikini blanco y en este caso étnico de Tosave muy fácil de llevar y perfecto para resaltar el moreno al máximo!

¡A disfrutar del verano!
Marina


                                                                  - Post patrocinado-

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

SmileBox