¿Descubrimos las tendencias con Zaful?


¿Descubrimos las tendencias con Zaful? 

Buenas tardes chicas hoy vengo a presentaros unas de mis tendencias favoritas y que mejor que hacerlo con una de mis paginas preferidas que seguro que ya conocéis, Zaful. Os iré presentando algunas situaciones para que ambas imaginemos que look utilizaríamos para esta ocasión con algunas prendas de la página como ejemplo. ¿Jugáis conmigo?

¡EMPECEMOS!

Imagínate como en una película, un atardecer en una playa griega andando con la arena, ¿Qué llevarías puesto para esta escena de película? Según mi punto de vista la mejor opción sería un vestido largo de playa,  long beach dresses for you 

En este sentido Zaful tiene una amplia gama de este tipo de vestidos tanto largos o de corte midi incluyendo además mucho tipo de tejidos desde encaje  hasta lycra. Este modelo que os enseño es un vestido de corte bohemio asimétrico ajuntado en el pecho y con vuelo en la cintura combinalo también con estas preciosa sandalias o con un sombrero para darle tu toque mas chic. .



Es segundo lugar, te encuentras ante una cena muy especial, por ejemplo una pedida de mano o alguna fiesta de cumpleaños de un amigo.  Desde mi punto de visa los vestidos ceñidos son una opción muy sexy y divertida para este tipo de eventos. Aquí os muestro un vestido que nada tiene que envidiar a los de la alfombra roja de hecho Selena Gomez llevo en una ocasión uno muy parecido. ¿Os parece demasiado atrevido? Dejarme en los comentarios que os parece. Find more floral wrap dress here.


Tercera situación ¿Vacaciones en Roma¿ ¿En París? ¿España? Da igual el destino porque sin duda alguna la mejor prenda para viajar es un vestido holgado y cómodo para las largas tarde de verano paseando por una ciudad extranjera y conociendo su cultura y patrimonio.  ¿Qué os parece este vestido de estampado de limones? Me parece que tiene una inspiración a Dolce y Gabbana tan italiano y elegante a la vez. Además de todo ello el tono amarillo hará que nuestro moreno reluzca como nunca. White slip dress here


Por último quiero invitaros a que visitéis Zaful blog, en este sitio web podéis ver multitud de contenido acerca de tendencias, modas, estilos de vida, sorteos, ofertas, vídeos y review entre otros muchos contenidos que os sorprenderán y emocionaran además de haceros poder conocer las nuevas tendencias.

¿Os gusta este tipo de post?

Espero que os guste
Marina

SmileBox