El post mas sexy, Zaful

Eres de la que te gustan destacar en cualquier situación?¿Te gusta llevar vestidos imposibles pero sobre todo muy sexys?Si la respuesta es sí, os aseguro que este sera vuestro post perfecto. Hoy vamos a hacer un repaso por prendas que te harán sacar la tigresa que tienes dentro y sorprender a todo el mundo. Como ya sabéis Zaful es un web donde se pueden encontrar multitud de opciones, desde calzado hasta vestidos pasando por bikinis. Hoy vamos a bucear en esta tienda para sacar las prendas mas sexys para la primavera. ¿Os quedáis a descubrirlas conmigo?

El kimono es el vestido tradicional japonés, que fue la prenda de uso común hasta los primeros años de la posguerra. Este nombre también es utilizado para dar nombre a las prendas que tienen idéntico corte ya que se inspiran en el mismo. Gracias a Kimonos como el que os muestro hoy podéis sacar vuestro lado mas sexy en cualquier situación, tanto en la playa o para una ocasión especial dejando ver nuestra ropa interior debajo y con unos taconazos y un buen bolso como complemento. kimono cover up .



¿Habéis visto la famosa serie de los vigilantes de la playa? Sin duda alguna estos personajes son siempre símbolo de sexualidad y como no llevan un bikini rojo.En Zaful han pensado en todo y nos proponen una amplia gana de ropa de baño en color rojo entre otros muchos que nos harán sentirnos como unos auténticos vigilantes de la playa. Este modelo en concreto tiene una preciosa lazada en nuestro hombros y hará que nuestro pecho quede mucho mas recogido y favorecido, en cuando a la parte de abajo podemos ver que se trata de braguita brasileña, las mejores desde mi punto de vista para poder tomar el sol a gusto sin que se nos queden las tan odiosas marcas del bikini. sexy bikini 2018


No todo acaba aquí, para las mas pequeñas de la casa también hay opciones muy bonitas y divertidas como este precioso vestido muy folclórico con tejido de lunares y escote en la espalda rematado con un precioso lacito a juego.zaful girls swimwear here      


Por ultimo os quiero decir que no os podéis quedar este verano sin un bikini o bañador del color de moda por excelencia esta primavera-verano. purple swimsuit zaful. En este caso os propongo este modelo, con aperturas en los lados y detalles con dos lacitos.

¿Os gusta este tipo de post?

Espero que os guste
Marina

SmileBox