Otoño de la mano de Girlmerry


 Se que hay muchas personas que odian el cambio de armario pero para mi es uno de mis momentos favoritos del año. Nuevos colores, tejidos, diseños, ¡Fuera lo viejo y dentro lo nuevo! 

He estado echando un vistazo a la pagina de Girlmerry y me he quedado enamorada de algunas de sus nuevas propuestas para esta temporada. Podéis encontrar todo tipo de prendas desde trajes de invierno de alta calidad hasta complementos, todo tipo de ropa de invierno al por mayor. Os dejo aquí algunas de mis favoritas conforme a las tendencias que vienen pisando fuerte este otoño invierno. ¿Cuál es tu favorita?

Por último os dejo un poco acerca de GIRLMERRY y también contaros que ¡Para celebrar el 13.° aniversario de Girlmerry, todos los pedidos realizados en septiembre tienen al menos un 5 % de descuento


- Os dejo con mi selección - 


Que os parecen estas botas de caña en rojo. Una tendencia que nunca pasa de moda y con la que serás el centro de todas las miradas. 


Un clásico que siempre eleva tu look. Es el complemento perfecto de cualquier total look en negro. 


La tendencia estrella de esta temporada son los pantalones cargo. Quien no se muere por tener en su armario estos en rosita, cómodos y en tendencia. 


En Girlmerry también podréis encontrar un sin fin de accesorios como esta preciosa felpa joya. 


Y por último la tendencia que permanece, los top cut out. ¿Te atreves con ello?

- Post patrocinado-

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

SmileBox