Artesanía Damasquinado Toledo

 


Estamos en tiempo de buscar los regalos más especiales para nuestros seres queridos, es por ello que hoy os quiero hablar de una tienda muy especial. Credansa está especializada en la artesanía del damasquino, con gran tradición artesanal, hacen piezas completamente únicas y con un valor incalculable.

Desde mi punto de vista estamos perdiendo el valor de la artesanía para la decoración, y me encantan las empresas que apuestan por ella. Estos productos hacen mucho más personal cualquier estancia o habitación y le aportan el mejor toque de distinción

En su pagina podréis encontrar productos que destacan por la calidad de los materiales usados (oro 24 kt), refinamiento en los acabados y la elegancia de sus diseños por lo que lo hace de ellos un regalo único e inolvidable.

En este procedimiento de artesanía decorativa se comienza dando al metal base una cierta rugosidad que asegure una perfecta adherencia del oro. Más adelante las laminas e hilo de oro son incrustadas mediante buriles y seguidamente se produce la oxidación de las áreas sin oro que se realizada mediante un proceso químico llamado pavon, para dar a las zonas no damasquinadas un negro intenso que contrasta con el oro.

Como siempre os dejo unos ejemplos de mis preferidos en la pagina web y os invito a que paséis por ella y veáis como cada producto es una completa obra de arte y distinción.

¿Y a vosotros, cual os gusta mas?



CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

SmileBox