Look militar




Por fin tengo un ratito para dedicarlo al blog! Se que tengo esto abandonadisimo pero acabo de terminar los exámenes del primer cuatrimestre y no he tenido tiempo ni para respirar! Espero que a tod@s los que como yo, hemos tenido un periodo duro de exámenes os haya ido genial!
Respecto al look que os voy a decir, el estilo militar ha invadido las pasarelas, las tiendas y por supuesto los armarios con todo tipo de chaquetas y sobrecamisas, vestidos, camisetas, pantalones y shorts. 

He decir que a la hora de vestir este estilo soy un poco reticente, no me atrevería a ponerme una chaqueta o pantalones de camuflaje, pero en cambio cuando vi este vestido vintage caqui me encanto.

En mi opinión no es nada convencional, creo que tiene el secreto de el look militar, ese juego entre lo femenino y lo masculino. Tiene multitud de detalles y el corte asimétrico del cuello es fantástico, los bolsillos cosidos por la parte exterior del vestido le dan mucho volumen y el cinturón hace que se ajusta a la cintura para hacerlo más femenino. 

Espero que os guste
Love

Vestido: vintage
Botas: vintage
Anillo y pendientes: Tous 

SmileBox