Look militar




Por fin tengo un ratito para dedicarlo al blog! Se que tengo esto abandonadisimo pero acabo de terminar los exámenes del primer cuatrimestre y no he tenido tiempo ni para respirar! Espero que a tod@s los que como yo, hemos tenido un periodo duro de exámenes os haya ido genial!
Respecto al look que os voy a decir, el estilo militar ha invadido las pasarelas, las tiendas y por supuesto los armarios con todo tipo de chaquetas y sobrecamisas, vestidos, camisetas, pantalones y shorts. 

He decir que a la hora de vestir este estilo soy un poco reticente, no me atrevería a ponerme una chaqueta o pantalones de camuflaje, pero en cambio cuando vi este vestido vintage caqui me encanto.

En mi opinión no es nada convencional, creo que tiene el secreto de el look militar, ese juego entre lo femenino y lo masculino. Tiene multitud de detalles y el corte asimétrico del cuello es fantástico, los bolsillos cosidos por la parte exterior del vestido le dan mucho volumen y el cinturón hace que se ajusta a la cintura para hacerlo más femenino. 

Espero que os guste
Love

Vestido: vintage
Botas: vintage
Anillo y pendientes: Tous 

CONVERSATION

6 comentarios:

  1. El vestido es una pasada, con las botitas queda genial!!



    Un saludo, Mario

    themariopersonalshopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. MUY MUY LINDA ;)YA TE SIGO.
    SIGUEME SI TE GUTA MI BLOG ;)

    ResponderEliminar
  3. Es muy bonito. A mi me pasa como a ti, me gusta lo militar pero sin pasarse. Mañana subiré un post con un vestido de corte militar. Pásate y me dices que te parece.

    Un besazo desde me-andmybag

    ResponderEliminar
  4. Clásica y sexy al mismo tiempo, me gustan las fotos ;)
    Besitos
    Trendy Bow

    ResponderEliminar
  5. Ey, el vestido es de lo más original!!! No había visto un vestido aun de ese tipo... y me ha gustado muchísimo, la verdad.
    Respecto a tu sugerencia, no me importaría para nada enseñar mi armario, pero tampoco te creas que tengo tanta ropa... jajajajaja

    Yo también vengo dando guerra en el post de hoy!
    Un besazo enorme, feliz día:)
    Nuevo outfit-post, dando guerra! Todavía no lo has visto? No te lo pierdas en:
    http://iremonisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Muy buena combinación!

    http://rouscloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

SmileBox