Granada está de Moda! "Blogger tour"


El pasado 10 de mayo se celebro en Granada el evento "Granada esta de moda" una iniciativa que surge de la Concejal de Comercio María Francés y 2.55 Moda y Comunicación


Cerca de 100 tiendas de Granada  ampliaron su horario comercial hasta las 12 de la noche y ofrecieron a los clientes grandes ofertas, música en directo y sobre todo mucha moda.

Mi invitación fue por sorpresa y me hizo bastante ilusión, creo que se debería fomentar mas estos tipos de eventos donde las grandes marcas y los blogger se dan la mano. Los organizadores nos prepararon un blogger tour de lo más muy intenso y apasionante. Quiero dar las gracias desde aquí al magnifico guia Ecléchico y a Gema y Javi por darme esta sorpresa. 

Recorrimos Granada por tiendas como Burbu, tomando un exquisito bubble tea, siguiendo por Caché Caché, una tienda muy llamativa llena de colorido, Purificación García, en la que nos mostraron la nueva colección de la cual estoy totalmente enamorada, Furla, donde pudimos hacernos fotos con el deseado Candy !, Sfera, donde había preparado un photocall, Dolores Promesas, creo que uno de mis sitios preferidos donde tuvimos el placer de conocer a  a Miryam Pintado y Alicia Hernández, el equipo creativo de la firma, Carolina Herrera,  otra de las grande marcas de la noche, Loewe, un sitio donde realmente me quedaría a vivir. y otras  tiendas como My London Room, Lolita's Closet y Oh Oh July. 





Fue una experiencia increíble llena de moda y una compañía inigualable:








SmileBox