Nuestro vestido perfecto para fin de año


Creo que todas a estas alturas ya estamos a la busca y captura de nuestro vestido para fin de año, una ocasión especial para brillar con luz propia. Los colores que se suelen utilizar para esta mágica noche es el clásico negro y el rojo. Pero desde mi punto de vista no hay porque ceñirnos solo a estos colores sino probar con algunos otros como por ejemplo un verde botella o azul marino. 

Este año voy a comprar mi vestido en esfiestamoda, la tienda de la que hable en el post pasado.

Su tienda online nos ofrece muchas clases de Vestidos de Fiesta , desde lo mas clásicos hasta vestidos para destacar con las nuevas tendencias. La web nos da facilidades a la hora de nuestra elección y nos divide las prendas en distintos apartados como son: vestidos de fiesta 2015, vestidos de fiesta tallas grandes, vestidos de fiesta baratos, vestidos de fiesta cortos y vestidos de fiesta largos. Ademas también tenemos una clasificación por colores para facilitar nuestra elección.


Podéis elegir entre una gran selección de vestidos. Desde mi punto de vista los vestidos largos son perfectos para grandes cenas, ya que, nos aportan el toque de elegancia que estos acontecimientos necesitan. Al igual que elegiría un vestido corto para una fiesta menos informal, ya que, no el largo nos proporcionan comodidad y mayor movimiento para a disfrutar de esta noche. 

Como vemos esta web nos proporcionan unos precios muy asequibles ademas de comprar con la comodidad de nos movernos de casa y con total seguridad en nuestro método de pago. Esfiestamoda nos ofrece una amplia variedad de métodos de pago, incluyendo tarjetas de crédito, transferencia bancaria, Western Union y Paypal. Con la tecnología de VeriSign de pago seguro, sus datos serán confidenciales y estarán seguros en todo momento. 

En cuanto al envió esta tienda online tiene asociación con los proveedores de servicios de confianza a nivel internacional de logistica como DHL, EMS y UPS, y envian a más de 200 países de todo el mundo. Una variedad de métodos de envío apresurado significa que siempre hay una opción de entrega conveniente para todos los presupuestos ,ya que, tambien tiene un método de envió exprés para las que siempre hacemos nuestras compras a ultima hora!

Por ultimo os quería comentar que hay una promoción de la pagina web donde se gana un 10% de cada compra. las recompensas serán aplicadas en las futuras compras en la tienda. 

Aquí os dejo una selección personal de mis vestidos favoritos tanto cortos como largos. ¿con cual os quedáis?



CONVERSATION

3 comentarios:

  1. alguien compro en esa web? tengo una boda en julio y nose si fiarme...

    ResponderEliminar
  2. Me encantaron estos vestidos, me parecen bastante elegantes y muy originales para lucir perfecta en estas fiestas de Fin de Año. Gracias por compartir y por los consejos de moda.

    ResponderEliminar

SmileBox