Pure Color Envy Shine


Muchas de nosotras utilizamos el chocolate contra los días grises, pero a mi, lo que realmente me anima en estos días es salir; taconazos y un buen labial rojo intenso.

En mi opinión, un labial es casi tan importante en un look como la ropa que escojamos, es un complemento que puede cambiar un look, colores rojos intensos para la noche y nudes y rositas para el día. 

Como ya sabéis soy fan número uno de la barra de labios roja, me aportan seguridad y confianza en mi misma y le dan un toque perfecto al outfit.

Y que mejor que un labial nos aporte color y a la vez hidrate, ilumine y proteja nuestros labios. Os estoy hablando del nuevo Pure Color Envy Shine, el nuevo objeto de deseo de Estee Lauder. Su fórmula impregna nuestros labios con una hidratación al momento y de larga duración, además nos proporciona un color satinado e ilumina de brillo nuestros labios de una sola pasada. He de decir que todos los labiales que he probado de esta marca me han dado buenos resultados, tienen una textura cremosa y dan una cobertura uniforme y duradera.

Destacar además, su aspecto exterior elegante y manejable con un cierre con imán muy práctico y cómodo. A parte de rojo esta en muchos otros colores, explorar su página web para ver todas las tonalidades.




CONVERSATION

1 comentarios:

SmileBox