cuerpo 10




Todas soñamos con un cuerpo 10, y para mi Candice Swanepoel lo es. Muchas de las actrices y modelos en sus entrevistas responden a la pregunta de su rutina de belleza diaria con respuesta como beber mucha agua o simplemente se dedican a afirmar que su cuerpo 10 es milagro de su genética, pero todas sabemos que no es así. 

Para lograr esta figura de ensueño, suelen invertir sus tiempo y dinero en tratamientos carisimos e inaccesibles para muchas de nosotras. 

Sin embargo, hoy un puedo hablaros de un tratamiento con resultados profesionales y lo podéis realizar desde casa y a un precio increíble. Os hablo de Professional System, un tratamiento lipo reductor que actúa sobre la grasa localizada en muslos y caderas.

Este sistema combina un sérum activador y una crema liporeductora que se aplican diariamente uno después del otro, para actuar sobre la grasa localizada, durante tan solo 15 días. Para su aplicacion y mayor efectiviad del producto se recomienda seguir un protocolo de aplicacion combinando los productos con la palmada ritmica energetica para preparar ala zona, un masaje activo para la aplicacion del serum y finalmente una absorcion circular con la aplicacion de la crema liporeductora.




CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

SmileBox