Baobabs


Es una verdad universal que siempre queremos vernos perfectas por eso algunas mujeres se lo piensa dos veces a la hora de ser madres, ya que, nuestra figura se transforma durante este periodo y es más difícil encontrar un conjunto que se ajuste a nuestras nuevas medidas. 

Baobabs nos da la posibilidad, en esta etapa de nuestra vida, de vestir sin dejar a un lado las tendencias y nuestro estilo propio. 




















Además me parece muy interesante la idea de seguir usando estas mismas prendas en la etapa de lactancia ya que las mimas incorporan cremalleras para hacerla mas fácil y cómoda. 





















Baobabs también nos ofrece ropa para nuestros bebes además de porteadores. 






































No olvidéis visitar su website si queréis apostar por productos innovadores y de calidad con ideas practicas y muy divertidas.  La website nos da la posibilidad además de ver comentarios de las anteiores compradoras para así poder realizar una compra lo más ajustada al producto que buscamos. 

Es muy importante señalar que en todos estos productos están realizados de forman que no dañen el medio ambiente garantizando al mismo tiempo la mayor calidad de los mimos. Todos lo proveedores son nacionales y cumplen con la normativa OEKO-TEX que garantizan que están libres de sustancias nocivas y metales pesados, todo pensado para velar por la seguridad de nuestro bebe y la nuestra propia en esta etapa tan bonita de nuestra vida.

A la hora de nuestra compra, esta website nos proporciona una guía de tallas para que podamos escoger de forma sencilla la que mejor se adapte a nuestra figura. A la hora del pago nos facilitan poder hacerlo por múltiples medios y además, tienen habilitado un número de teléfono para cualquier duda.

Os ofrecemos un 15 % de descuento en vuestra compra introduciendo el código:

madresquemolan


Apuesta por la calidad.







CONVERSATION

1 comentarios:

  1. Dentro de poco sere mama, mil gracias por la info :) y el descuento jajajja

    ResponderEliminar

SmileBox