Francesco Alato


Llegan las fiestas y con ellas nuestra búsqueda del vestido perfecto para ir a las esperadas comidas de Navidad. Hoy os muestro un look diferente, un outfit para demostrar que no hace falta llevar vestido a una cena para estar elegante y bien vestida. 

En muchas ocasiones los hombres utilizan la pajarita para dar un toque diferente a sus look saliendo de la aburrida corbata, es por ello que he decidido añadirla a este conjunto que os enseño hoy dándole así un toque más personal. La que os enseño hoy pertenece a la colección de Francesco Alato, una gran marca cordobesa que tiene por máximas la originalidad y el buen gusto. 

Esta firma tiene multitud de diseños tanto para pajaritas como para corbatas, todas ellas de una calidad excelente y un precio aún mejor. Pero no todo queda ahí, Francesco Alato también nos ofrece colecciones de relojes, gafas y unas preciosas pulseras. 

Si os fijáis uno de los complementos del look es una pulserita con la mano de fátima como abalorio ¿Os gusta? Pues también es de la firma que os hablo hoy. Esta pulserita me tiene realmente enamorada, la veréis en multitud de post en Capriccio.

No dudéis en visitar su sitio web http://www.francescoalato.com/ y haceros con vuestros complemento perfectos, serán el regalo perfecto para navidad. Además desde Capriccio te proporcionamos un código (D15CAPRICCIO) con el cual obtendrás un descuento al realizar tu compra. 




SmileBox