Toledo monumental


¡Feliz 2016! Como se suele decir con un nuevo año comienzan nuevos proyectos. Como os anunciábamos en post anteriores queríamos que sintierais más de cerca nuestras experiencia que compartimos con vosotros en el blog y para ello decidimos abrir un canal de Youtube y ... ¡Dicho y hecho!

Estoy muy ilusionada de ver como Capriccio va creciendo y todo gracias a vosotros. Desde hoy iremos colgando en el canal nuestro viajes y vídeos que grabemos con los look para que los podáis ver con todo tipo de detalle. 

Aquí os dejo el enlace directo al canal: Capriccio en youtube

Como no podía ser menos, la primera entrada del año es muy especial es por ello que os enseñemos hoy nuestro viaje a Toledo, Madrid y Aranjuez. En este primer post os enseñamos fotos de la preciosa ciudad de Toledo donde parece que te teletransportaras al futuro gracias a la piedra con la que está construida toda la ciudad. Sus murallas, sus calles, todo muy gris pero preciosa. 

Como no es para menos para un buen viaje necesitas buenos accesorios, eso que nos decantaramos por la marca Dfranklin. Tanto la preciosa mochila rosa como la sudadera de Álvaro son de esta tienda en la que sin duda os recomendamos que compréis. 






CONVERSATION

1 comentarios:

  1. que fotos mas chulas!!!!
    y tu chaqueta me encanta estas muy guapa
    besos desde
    http://modabyanjara.blogspot.fr/

    ResponderEliminar

SmileBox