Obsesión por el terciopelo




 ¡Ya tenemos aquí la Navidad! Luces, regalos, reencuentros y sobre todo muchas fiestas tanto familiares como con amigos. En los próximos posts os traigo varias opciones de vestidos y monos para estas fiestas que os van a encantar

El post de hoy viene de la mano de la prestigiosa marca Coco y Lola, una tienda que analiza las tendencias de las pasarelas a nivel mundial para ofrecernos prendas a un precio muy asequible pero sin dejar a un lado la calidad de sus prendas.

Como os he dicho Coco y Lola está a la orden del día en cuestión de tendencias y si hablamos de estas el terciopelo es lo que más destaca en cuanto a trajes de fiesta este invierno. Cuando vi este mono no pude resistirme y se vino para mi armario.

Tengo que decir que es supercómodo, al ser terciopelo es calentito para las frías noches de invierno y sobre todo estéticamente queda genial, ya que alarga la figura y tiene el toque elegante del tejido que lo hace perfecto para cualquier tipo de ocasión. Me gustaría hacer una especial referencia a su escote de vértigo que es muy fácil de llevar ya que tiene un refuerzo para que no se abra y el pecho quede bien sujeto y bonito.

He contactado con ellos y me han dejado un regalo para todos mis seguidores. Con el código FREECAPRICCIO, tendréis los ¡gastos de envío gratis!

Os dejo el link directo a la sesión de navidad de la tienda para que podáis ver otras opciones para las fiestas --->AQUÍ
Y no olvidéis visitar el resto de su colección que es absolutamente increíble -->AQUÍ

Espero que os guste




CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

SmileBox