Desigual ficha a Jean-Paul Goude como director artístico


¡Buenos días chicas!

Sabéis que me encanta hablaros de temas que son de tendencia y como no podía ser menos no podía pasar la oportunidad de hacer referencia a la noticia tan sonada de que Desigual ha fichado a Jean-Paul Goude como director artístico.¿No os suena mucho su nombre? No os preocupéis las fotos de sus trabajos hablan por el mismo y seguro que ya habéis visto más de una. 

Paul Goude es un célebre y polifacético creador francés que a partir de ahora se dedicara a aconsejar sobre todos los aspectos de la imagen de marca de Desigual, desde el diseño de productos a las labores de marketing, no olvidando los eventos que se celebrarán en el ámbito del sector de la moda en torno a esta gran marca. 

Entre muchas de sus declaraciones el creador ha comentado“Me encantan los retos y ayudar a Desigual a renovar su imagen sin perder de vista su ADN es una tarea apasionante. Espero estar a la altura de las circunstancias” Ya estamos ansiosos de ver todos los resultados señor Goude.

Como no podía ser menos la prensa a nivel internacional se ha hecho eco de esta noticia y nuestras revistas en España dedican artículos a este gran genio y su fichaje por Desigual. Aquí os dejo unos ejemplo para que encontréis mas información sobre el y sus trabajos:



¡Os dejo con algunos de sus trabajos!
¡La vida es chula!


-post patrocinado-

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

SmileBox