Favoritos de Noviembre



¡Buenos días de Viernes!

¿Cuales son mis favoritos de Noviembre? sin duda algunas los que os muestro en este post.

En primer lugar lo que mas me gusta, pero que gaaaanas tenia de poder abrigarme y que mejor que este abriguito con pelo de Zaful acompaña con este conjunto de la misma tienda en tonos mostaza. 

En segundo lugar os tengo que hablar de una tienda que encontré y me tiene enamorada y es que si estáis buscando regalos originales esta es vuestra tienda sin duda, os hablo de Radbag . De esta tienda son el altavoz con forma de setetita que no me puede gustar mas. Cuando lo pedí pensé que era un poco mas grande y cuando llego me sorprendió porque es super pequeño, tenia miedo a que no tuviera la suficiente potencia pero me sorprendió gratamente porque no sabéis como se oye! De esta misma tienda también es el gatito maceta. 

Para acabar la Birchbox de Noviembre que contiene:

LUSETA BEAUTY Mascarilla capilar Argan Oil. Un tratamiento capilar profesional que hidratará en profundidad tu melena gracias al aceite de argán.

Thermaliv Crema facial de noche Hydractiv'. Esta crema intensiva trabajará mientras duermes para ayudar a tu piel a regenerarse.

LORD & BERRY Lápiz para cejas. Lápiz altamente pigmentado para realzar y definir la forma natural de tus cejas.
Benefit They're Real! Mascara Mini. La máscara voluminizadora y alargadora de pestañas más famosa del mundo llega a tu cajita.

- Balance Me Pure Skin Face Wash. Su fórmula no solo limpia tu rostro en profundidad sino que ayuda a mantener el pH de tu piel.

Espero que os guste todo tanto como a mi!
Marina




 - post patrocinado -

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

SmileBox