Quiero mi chapa personalizada

La semana pasada que estuve de vacaciones Alvaro y yo hicimos un maratón de pelicular de Marvel y la verdad que me encantaron y han hecho sacar mi lado mas friki por lo que ahora estoy buscando como loca accesorios para personalizar mis outfit en relación a las películas hasta que se me ha ocurrido la mejor idea del mundo, ¡Las chapas!



He estado buscando como loca y en encontrado una web fantástica,


Una web que te permite hacer tu propia chapa con unas facilidades increíbles, con solo enviar la imagen que desees o el diseño que te guste ellos se ocuparan del resto. Y no solo puedes utilizar chapas para personalizar tu ropa sino también puede ser un ingenioso regalo de bodas o para rememorar algún momento especial. 


¡ El limite solo esta en tu imaginación, podrás plasmar cualquier idea que tengas! 

Comparando varias tiendas me he dado cuenta de que sin duda Chapalandia es la mejor que ya lo avalan mas de 15 años dedicados a este mercado algo que le ha puesto en una de las primeras posiciones en este sector. 



En tres sencillos pasos tendrás tu chapa en casa, solo tienes que:

- Enviar el diseño de la chapa personalizada
- Chapalandia te enviara un email de respuesta con el precio de tu pedido y las formas de pago. Aunque también puedes ver los precios aquí --> https://www.chapalandia.com/precios_chapas/
- Chapas en camino
- ¡Pedido recibido! 

Y lo último y lo mas importante, la calidad de los productos es increíble. Esta empresa sabe lo importante que es mimar cada detalle y lo mas importante, los materiales que forman la chapa han sido fabricados en España y cumplen con todas las normativas de la CEE. 

¿A qué estas esperando?

SmileBox