Las nuevas tendencias de la mano de María Luisa Maestre



Poco a poco vemos como se acerca el buen tiempo y con él el ansiado cambio de armario, nuevos colores, tejidos, cortes y tendencias. Hoy os vengo a hablar de una tienda en concreto que he conocido recientemente y me tiene fascinada y de la que voy a llenar mi armario sin duda alguna. Se trata de https://marialuisamaestre.es/ , quizás algunas de vosotras ya la conozcáis debido a la cantidad de marcas de calidad que venden como son Mirto, Morgana, Naulover, Nenette, Tricot Chic, Cinzia Rocca, Diana Gallesi, entre otras.


Ahora que entra la temporada de bodas, bautizos y comuniones que mejor idea que entrar en su pagina web e indagar en la sesión dedicada Conjuntos para ver la multitud de ideas que tienen preparadas para ti para que puedas lucir como deseas en estas fiestas. 

Y además para las que seáis de las que preferís comprar en tienda física tengo buenas noticias para vosotras ya que os podrán atender con los más excelentes servicios desde su tienda física ubicada en Elda (Alicante) donde están ubicados hace más de 15 años para atender al público directamente y resolver todas las dudas para estar a la moda y al día con las últimas tendencias de la mujer de hoy.

Y como no destacar que están actualizados en cuanto a las nuevas tendencias de la temporada que entra, por lo que no he podido resistirme a curiosear un poco por su pagina web y traeros algunos de mis conjuntos y prendas favoritas. No olvidéis pasaros también por su sesión de outlet para haceros con las prendas al mejor precio. 

Espero que os guste tanto como a mi.
Que tengáis un buen día. 
Marina.














CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

SmileBox