¿Quieres calidad en tu calzado?

Siempre me ha gustado invertir en zapatos, ya que, las grandes marcas nos garantizan una calidad de calzado inmejorable y esto hace que podamos usarlo a lo largo de los años sin que tengan apenas deterioro. 

Es por todo ello que hoy os quiero hablar de dos de mis tiendas de referencia en lo que a calidad de calzado se refiere, ambas están localizadas en la ciudad de Valverde del Camino en Huelva, Andalucía, una ciudad con una potente industria zapatera

Por un lado, os presento a Jose de Mora referente a lo que calzado de lujo se refiere, gracias a su exquisita calidad y sus increíbles diseños hecho mano. La mano artesana sigue siendo el alma que cose las mejores pieles y elabora con maestría piezas de un acabado perfecto, hechura impecable y espíritu sencillo. 

Este calzado artesanal son autenticas obras de arte hechas para ti, para ello, disponen de distintas medidas: diferentes anchos y anchos especiales y medias tallas, además están especializados en calzado totalmente a medida y personalizado. Si tenéis alguna pregunta no dudéis en contactar con ellos a través de su apartado de atención al cliente, os atenderán encantados. Os dejo algunos de los diseños que más me han gustado pero os animo a entrar en su web y buscar entre sus múltiples diseños.



CALZADO MUJER




CALZADO HOMBRE






También me gustaría destacar la increíble 5vshoemakers , en este caso están especializados en botas de montar y botas camperas entre otros muchos diseños de calidad. En esta empresa hay grandes profesionales que trabajan cuidadosamente y con cariño en cada fase de producción y como resultado encontramos calzado de lujo y calidad

Todo el calzado que producen está fabricado con el tradicional cosido GOODYEAR y los someten a un control de calidad muy exigente obteniendo los mejores resultados. También tenéis su apartado de atención al cliente para dudas o sugerencias. Igualmente os dejo alguno de los diseños de su web que me han enamorado. 




CALZADO DE HOMBRE




CALZADO DE MUJER





CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

SmileBox