Surflamenca


Hoy os voy a hablar de una gran empresa. Si sois de Andalucía sabéis que los meses que entran son muy especiales para nuestra tierra ya que sus calles se engalanan al igual que sus gente para recibir las fiestas, como la gran feria de abril de Sevilla o la fiesta de las cruces y la feria de la Virgen de la Salud aquí en Córdoba. 

Por todo ello, os animo a que visitéis Surflamenca , la nueva marca del grupo Florsali la cual es a su vez un proveedor de moda flamenca, novia y fiesta, en el que puede encontrar los mejores artículos con los mejores diseños, para que pueda ofrecerle a sus clientes simplemente lo mejor. Su más de 30 años de antigüedad y experiencia hacen que puedas confiar plenamente en esta empresa la cual te proporcionarán un trato personalizado con los mejores profesionales que te asesorarán y solo te mostrarán productos de alta calidad elaborados de manera artesanal conforme al diseño que tú estas buscando.

Además me gustaría matizar que en esta tienda no solo encontrareis moda flamenca sino que también tiene apartados especiales dedicados a novias, madrinas y también complementos de fiesta para las ocasiones más especiales. 

No dudes en elegir Surflamenca para elegir tu accesorio ideal, aquí os dejo el contacto para que podáis hablar directamente con ellos:

Telefono: 954 362 145 / Whatsapp 628 477 121
INFO@SURFLAMENCA.COM

Os dejo con una selección de los productos que más me han gustado y no olvidéis visitar su pagina - http://tienda.surflamenca.com/ - para conocer todas sus propuestas!







CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

SmileBox