Puerto Banus



¡Empezamos la semana con un nuevo post! Esta vez Álvaro y yo estuvimos en Puerto Banus, quienes hayáis estado seguro que os habréis quedado tan impresionados como nosotros al ver tanto lujo!!. Decidimos hacer la sesión de fotos en un lugar del puerto donde no hubiera mucha gente y si os fijáis algunas fotos tienen diferente luz y es que nos quedamos un buen rato en este lugar viendo pasar los impresionantes barcos. 

En cuando al look, os parecerá increíble pero cogí estos pantalones de Okeysi hace bastante tiempo y los he conseguido estrenar en la playa ya que creedme cuando os digo que en Córdoba ponerte este tipo de pantalones resulta misión imposible. 

Centrándonos más en el look, tengo que decir que no había tenido nunca un tipo de pantalones de este estilo pero cuando los vi supe que me los llevaba para casa. Son super cómodos, en el viaje a París que hicimos me los lleve, ya que son perfectos para hacer turismo por su comodidad, pero por el tiempo finalmente no pude ponérmelos. Con lo que más me gusta combinarlos es con crop tops, como este verde militar también de okeysi. Y para completar esta preciosidad de bolso, donde cabe justamente lo necesario, además de mis queridísimas gafas de Roberto Marin y unas sandalias de Primark de piedrecitas. 

¡Espero que os guste!









CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

SmileBox