Victoria with Rosegal



Puede que los jardines de la Victoria sean uno de los más bonitos de Córdoba. Desde que era pequeña me quedaba embobada viendo el quiosco de la música imaginando una orquesta y personas bailando con trajes y largos vestidos de pedrería, y no os miento si os digo que aun hoy lo sigo imaginando. Es un sitio realmente precioso aunque en las fotos no se pueda apreciar del todo bien.

Cuentos de niñas aparte os hablo de lo verdaderamente importante. Tengo una OBSESIÓN con los monos, lo confieso. Cuando salgo rápido de casa y no se que ponerme siempre recurro a ellos porque son arreglados y muuuuy cómodos. Este en concreto es de Rosegal y lo que mas me gusta es el detalle del escote con bordado que le da un toque diferente, he de decir que el elástico de los hombros aprieta muchísimo así que yo voy a tenerlo que sustituir por otro porque, hablando claramente, no me puedo casi mover, pero por lo demás ¡Es perfecto!

No me puedo despedir de vosotros sin hablaros de los maravillosos zapatos que completan al look. Os los enseñe hace tiempo en Instagram y son de la famosa marca Carolina Boix. Aunque no tengan apenas plataforma debo de decir que son comodísimos ya que las tiras te sujetan muy bien el pie y puedes andar segura. 

¡Espero que os guste!


CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

SmileBox