Nuestro primer catálogo




Buenos días! Hoy os traigo un post diferente y lleno de ilusión. 

Hace 6 años que decidí abrir mi propio blog !!Como han cambiado las cosas desde ese momento!! Los primeros post recuerdo hacerlos sobre la pared azul de mi cuarto con una cámara compacta. Poco a poco fui saliendo a la calle para enseñar los outfit donde mi madre era mi gran fotógrafa por ese entonces. Pero, sinceramente no me sentía contenta con Capriccio, yo quería más, muchísimo más! más contenido, una mayor calidad en las fotos, más post a la semana ... pero todo ello me era imposible compatibilizarlo con la carrera de derecho y por ello pensé muchísimas veces en dejarlo porque no podía estar a 1000% con ninguna de las dos cosas. Gracias a mi madre que ha estado hay en todo momento Capriccio sigue hoy en día vivo porque ella paraba todos mis voluntos de querer borrarlo todo. 

Pero Capriccio, sin duda alguna, puedo decir que ha tenido una segunda etapa muy marcada y ha sido gracias a Álvaro. Al principio de todo yo era la que subía fotos de él porque además de moda sabéis que me gusta contar cosas más intimas mías, poco a poco el cogió el relevo y me iba haciendo las fotos hasta que un día se puso delante de la cámara y me di cuenta ¡Que lo hacia mejor que yo! Es la persona más segura de si mismo que conozco y la confianza hace que en las fotos se vea espectacular. 

Desde ese momento todo cambio, ya no solo me hacia las fotos a mi sino que también él se animó a hacerse una cuenta de instagram para su look además de publicarlos aquí y no solo eso sino que me ayudaba en la comunicación con las marcas donde tengo que decir que es un increíble negociador. Poco a poco Capriccio fue creciendo y a Álvaro se le quedaba pequeño por lo que decidió crearse su propio blog -av-style- el cual hizo a su imagen y semejanza. 

Quiero decir que aunque tengamos blogs separados los dos formamos parte de cada uno, aportando lo mejor que tenemos. Y lo que os enseño hoy es un claro ejemplo. 

Gracias a la gran marca conocida XTI Tanto Capriccio como av-style formar parte de su catalogo O/I de este año, y no podemos estar más ilusionados. Sin duda alguna este es el resultado de todo un trabajo durante años, quien me iba a decir a mi cuando hacia fotos en la pared de mi cuarto que un día saldría en un catalogo de una gran marca. 

Los sueños si que se hacen realidad.

http://xti.es/es-ES/blog/Dejate-seducir-por-xtiworld



CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

SmileBox