#Mencanta



Hoy os enseño un post super diferente a lo que os muestro por aquí. He de decir que desde hace más o menos 2 años hacia aquí, mi estilo ha cambiado muchísimo. Antes vestía mucho más formal, seguramente como consecuencia de ir a la Universidad donde te arreglas más, sin embargo cuando acabe la carrera y empece las oposiciones apenas salgo de casa, salvo los fines de semana claro, lo que se ha traducido también en looks muchos más cómodos acompañados siempre de zapatillas y sudaderas.  Quiero decir que hasta hace dos años a mi me dicen que voy a cambiar tanto de estilo de vestir y ni me lo creo! Casi siempre solía ir a la facultad con camisas y jerseys y ahora es de lo que menos hay en mi armario. 

Además de por la comodidad creo que Álvaro ha tenido mucho que ver en esto, es el un chico que viste muy deportivo y nada formal (quitando ocasiones especiales) y quiero decir que al principio de nuestra relación, nuestro estilos eran completamente opuestos pero ahora no pueden ser más parecidos. ¡Los que duermen en el mismo colchon ...!

Es por ello que os quería enseñar un look más informal, con esta preciosa sudadera que representa el movimiento #mencanta  el cual defiende que hay que recordar que a pesar de cualquier circunstancia siempre hay un motivo para sonreír. Completando el look, una gorra de Álvaro que se la robo de vez en cuando y mis queridisimas Adidas que llevan ya un año conmigo y las utilizo para todo!


CONVERSATION

1 comentarios:

SmileBox