Obsessed with Crop top


¡Buenos días! ¿Como ha ido el fin de semana? El mio muy movidito, el sábado noche fuimos al desfile de la nueva colección de trajes de flamenca de Rafaela Regidor el cual me encantó, sobre todo los diseños con motivos florales y espaldas con escotes infinitos, ¡Qué ganas tengo de que llegue la feria de mayo de Córdoba! Aunque este año será más cortita ya que Álvaro y yo junto con unos amigos nos vamos a ROMA, tengo mil ganas de volver a la ciudad eterna. 

Pero antes de todo eso, en Abril, os mostrare una pequeña escapada que vamos a hacer Álvaro y yo a Madrid gracias a una cadena de hoteles de la que estoy enamorada y de la que os hablare más adelante, no puedo estar más emocionada por trabajar por primera vez en este ambito, os enseñare toodooo todooo ¡Prometido! 

En cuanto al look he intentado recrearos algo parecido al look que lleve al desfile, solo que en vez de estos pantalones de tiro alto ese día lleve una falda de tubo negra ya que hacia un tiempo perfecto cosa que hoy no. Este top me vuelve loca, me encanta su tejido y el detalle de su lazada, es de Gamiss al igual que los pendientes joya. 

Os dejo aquí el enlace de las dos prendas para que las podáis encontrar facilmente:



¡Espero que os guste! 
¡Nos vemos el proximo martes!


SmileBox