¿Quieres comprar una máquina de coser?

Buenos días, bueno ya casi tardes jejeje, como podéis ver hoy hay doble post y es que no podía pasar sin hablaros de una web que me encanta donde podréis saber todos los trucos para comprar una máquina de coser.

Desde chiquitita he visto a mi madre coser y me encantaba, dice que es una actividad que le relaja y la entiendo perfectamente porque a mi me pasa justo lo mismo. Mi madre me ha confeccionado multitud de vestidos y demás prendas con solo sus manos y una maquina de coser, es por esto que estoy deseando hacerme con una pero si os digo la verdad no sabia como empezar a buscarla hasta que di con esta página. 

Os hablo de Coser en casa donde hay multitud de tips para dar con tu maquina perfecta. Siguiéndolos yo me he decantado por el modelo Alfa next 30 spring que además de su calidad tiene un diseño precioso en azul, como a mi me gusta! Esta maquina es la indicada para tareas básicas del hogar, Líder de ventas de la Marca Alfa, además esta disponible en 3 colores (Rosa, Azul, Morado). Si os gusta tanto como a mi no dudéis en consultar los precios de maquinas de coser alfa

Para saber cual es vuestro modelo adecuado esta pagina te propone varios consejos que paso a detallar:

- Precio: Utiliza adecuadamente tu presupuesto: El precio de una máquina de coser puede variar desde los 100€ de las más barata aceptable hasta más de 1.000€.
- ¿Mecánica/Electrónica? ¿Cuál es mejor? La mejor será la que mejor se adapte a lo que tú necesitas
- Características más importantes a tener en cuenta:
    • Prensatelas universales.
    • Marca.  
    • No comprar nunca una maquina mini
    • Peso
    • Canilleros vertical u horizontal
    • Brazo libre
    • Otros accesorios 

    Os dejo con algunas imágenes de las web aunque si queréis enteraros de todo no dudéis en visitarla > COSER EN CASA






SmileBox