Vintage queen



 Siempre me ha gustado lo antiguo en todo los sentidos, desde la música pasando por la decoración e incluyendo como no la moda. Llevo mucho tiempo buscando pañuelos para poder recogerme el flequillo que me corte desastrosamente hace tiempo sin la necesidad de utilizar horquillas. El jueves pasado dando un paseo con Álvaro por el centro entramos en Berskha y me enamoré de este pañuelo, es una pena porque en las fotos no se aprecia todo lo bonito que es, os lo enseñare con más detalle lo prometo. 

Para esta ocasión decidí ponerlo como complemento para el cabello anulándolo y creo que con las gafas da un toque retro a look que me gusta mucho. Otras de las prendas que más llama la atención en este look es la camiseta de fash on fleek con el detalle en la espalda "Queen" y como no Álvaro tiene la misma en color negro "King". 

Además de todo ello quise romper los tonos azules introduciendo rojo en los pendientes y en los preciosos zapatos de giko  donde tengo que deciros que la marca España se nota ya que son comodísimos a la par que bonitos. 

¡Espero que os guste! 
Marina.

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

SmileBox