Experiencia Room 007


¡Buenos días chicos! Hoy vengo a contaros mi experiencia Room007 Chueca Hostel . Como pudisteis ver por instagram stories, Álvaro y yo estuvimos hace algún fin de semana en Madrid disfrutando de la capital y todo lo que esta ofrece. 

Cuando me contactaron desde Room 007 Chueca para que probáramos un fin de semana en su habitación superior para contaros todo solo pudimos decir ¡SI!¡SI!¡SI! 

Para que lo conozcáis un poco más se trata de un hostel con calidad de hotel, con un diseño urbano y funcional. Está super comprometidos por la sostenibilidad con placas solares, luces LED, control de consumo de agua y gas además de punto de reciclaje.

Recuerdo que nada más entrar en el hotel un perfume dulce nos invadió, primer punto buenísimo, conquistar por el olfato. La verdad que el trato fue inmejorable, las chicas nos resolvieron todas las dudas que teníamos y algunos problemillas técnicos con la tarjeta y por fin pudimos subir a la habitación. 

Como os he dicho anteriormente nos alojamos en la habitación doble superior, que es inmensa además tiene dos balcones que dan a la calle Hortaleza por los que entra muchísima luz pero también tiene estores opacos por si quieres una siestecita. 

Si tenéis pensado alojaros en Madrid no dudéis en recurrir a este tipo de cadena, ya que su ubicación es inmejorable, en 3 min está en plena Gran Vía además de tener el metro a menos de 5 min andando. 

Además de todo ello en la planta baja del hostel tenéis situado el restaurante Saporem en el cual podéis disfrutar de un buen desayuno además de almuerzos y cenas fabulosas. 

Os dejo su web para que podáis consultar precios y ver más fotitos del lugar:


¡Espero que os guste!
Marina

Pooooooor cierto se me olvidaba, pronto subiré un vídeo a mi canal de youtube  para que así podáis conocer más de cera las instalaciones del hotel y los planes que hicimos Álvaro y yo por la ciudad ;)

Os dejo mi canal:






CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

SmileBox