Córdoba en mayo


¡Buenoooos días! Por fín llegó el esperado fin de semana, espero que el tiempo de tregua para aprovecharlo como se merece!

Hoy os traigo un look casual pero con prendas que me encantan. Voy a comenzar hablando de los complementos, en concreto de este bolsito de Paco Martinez en tono entre mostaza o amarillo. Al principio cuando lo vi en la tienda pensé que por su color seria un bolso que me pondría para alguna que otra ocasión pero no os miento si os digo que es mi bolso casi de diario ya que aporta a los outfit el toque perfecto de color. 

En segundo lugar quería hacerlos referencia a estas bailarinas tan originales, son de la marca Zaxy me encanta su diseño en color turquesa con gliter y su textura de rafia, tienen la suela acolchada por lo que son una maravilla para tus paseos interminables. Pero lo mejor de esta marca es que todas sus cangrejeras están realizadas con PVC reciclado y patentado, asegurando el mínimo impacto medioambiental. ¿Qué más se puede pedir?

El resto del look algo simple que todas tenemos en nuestro armario, unos jeans básicos combinados con una camiseta con mensaje y mis queridisimas hawkers

¡Espero que os guste!
Marina




CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

SmileBox