Moda de baño: bikinis y bañadores de Hunkemöller

Buenos días chicas, hoy volvemos a retomar el tema del que hablábamos el post anterior, la ropa de baño. Sin duda alguna en verano la prenda por excelencia es el bañador o el bikini. Tras muchos años donde el bikini ha reinado sobre el bañador parece que la cosa se esta invirtiendo ya que las marcas nos proponen bañadores con escotes de vértigo en la espalda y de tejidos transparente donde dejan ver disimuladamente nuestro cuerpo y si OS sois sinceras nada tiene que envidiar a los bikinis más sexys.

Es por todo ello que me gustaría recomendaros una tienda donde podréis encontrar moda de baño adaptada a todo tipo de estilos y para todos los cuerpos que te harán resaltar tus virtudes y disimularan tus defectos haciéndote sentir la reina de la playa o piscina. La tienda que en concreto OS hablo hoy es Hunkemöller, una empresa con bastante experiencia en el sector ya que lleva vistiendo a las mujeres desde 1986 adaptando la moda de baño a los estilos de todas las mujeres y tipos de cuerpo.

Para que conozcáis la colección de sus bañadoresbikinis he hecho una selección de cada uno de estas prendas. Aquí podéis encontrar el enlace directo a bañadores y también de bikinis

Es verdad que muchas personas no se animan aún a la compra por internet porque no pueden probarse las prendas y no saben si se adaptaran bien a su cuerpo, pero gracias al apartado de esta pagina dedicado a al ajuste perfecto podrás elegir tu prenda de baño y conseguirás que se te ajuste como un guante !

¿Que os parece? ¿Cual es vuestro preferido?



CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

SmileBox