Novedades beauty



Vamos con un post de belleza donde os muestro unas poquitas de novedades. ¡Empecemos!

Quiero comenzar presentando una loción micelar correctora que ayuda a corregir la falta de unificación del tono de la piel. Es no fotosensibilizante, por lo que puede usarse también en verano, es de Babe puedes tener en ella un 3 en 1: limpia, desmaquilla y aclara a diario rostro, ojos y labios de las pieles con tendencia a la hiperpigmentación, ayudando a:
  • Prevenir las manchas cutáneas
  • Unificar el tono de la piel
  • Iluminar el rostro


En segundo lugar hablaros de,JULIA MAINS PARFAITES, Tratamiento único para las manos con propiedades específicamente anti-grietas y con extractos naturales fito-botánicos que proporcionan una eficacia anti-edad, anti-manchas, hidratante, reafirmante y calmante. Constituye un tratamiento integral para un cuidado perfecto de las manos.

Y por último y no por ello menos importante un precioso pintalabios que Deja un acabado mate. La fuerte pigmentación y la fórmula de larga duración mantienen el producto en la piel durante mucho tiempo. Las barras de labios no se secan, no se frotan. Los tonos naturales son perfectos para un sutil maquillaje diario. El práctico empaque cabrá en cada bolso o estuche de tocador.

Ya me contareis cuando lo probeis
Marina.


CONVERSATION

1 comentarios:

SmileBox