Llega el otoño, elige la chaqueta para abrigarte

 

Llega septiembre y las amantes de la moda solo pensamos en ropa de abrigo, jersey, botas y sobre todos chaquetas. El entretiempo dura poco y sobre todo en Andalucía, por lo que las chaquetas se convierten en el elemento clave de nuestro armario en otoño. Prendas claves para abrigarnos por la mañana y poderlas anudar a la cintura o ligeras para llevarlas en el brazo si el sol aprieta más de la cuenta. 

Este año quiero invertir en algunas chaquetas para renovar mi armario y haciendo esta búsqueda me he topado con las chaquetas de Barbour. Si entráis a su página web podéis encontrar todos los estilos que podáis imaginar, desde chaquetas más básicas y clásicas hasta las más vanguardistas sin olvidar los modelos versátiles para aprovechar, como un todo terreno, tanto en campo como en ciudad.  

A continuación os presento mi selección personal y en concreto mi favorita:


En primer lugar esta chaqueta acolchada en verde militar con detalle de cambio de tejido en las mangas. Detalle en la cintura para ajustarla que la hacen muy femenina pero a la vez una prenda muy cómoda. Pienso que esta es la más todoterreno.


Seguidamente tenemos este chaleco, ligero pero perfecto para el entretiempo. Me encanta la combinación con la camisa y sobre todo porque estoy muuy enganchada a las hazañas del pequeño Virgin River y a Jack, todo hay que decirlo. 


Adoro las chaquetas con pelito en el cuello para las mañanas más frías, su cremallera da la posibilidad de cerrarla hasta arriba. También tiene cinturón para ajustarla a la cintura. 


Al puro estilo chanel. Un básico en el armario que eleva cualquier look. 


Y mi favorita sin duda. Una obra de arte de la sastrería, esta americana en terciopelo rosa será la estrella de tu armario. Elegante y sofisticada será perfecta para cualquier ocasión oficial. Me encanta el detalle de su abotonadura en dorado, sus solapas y el ajuste de la cintura que como las chaquetas anteriores la hace muy femenina. 

Y vosotras, ¿Con cuál os quedáis? 

Os dejo su cuenta de instagram

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

SmileBox