Inflatable-zone

 

Buenos días de martes!

Hoy os hablo de una página que he conocido recientemente y me encanta. Cuando hablamos de inflables inmediatamente nuestra mente lo asocia a niños pero en ZONE podemos ver diferentes tipos de modelos tanto para niños y adultos para hacer de tu fiesta un evento memorable para todos.

Os hablo un poco de ZONE, es una fábrica profesional que se especializa en la fabricación de equipos inflables de alta calidad para los mercados mayoristas y minoristas.


Si tienes una fiesta no dudes en buscar entre sus multitud de opciones ya que tiene para todas las temáticas: casas blancas, carpas inflables de burbujas, clubes nocturnos inflables, toboganes inflables, carrera de obstáculos, juegos acuáticos, etc.

Muy importante es señalar que estas estructuras esta diseñadas pensando en la seguridad y la satisfacción del cliente, para su construcción utilizan los mejores materiales y técnicas de fabricación de vanguardia para crear productos duraderos y lo mejor de todo a un precio asequible, lo que los hace accesibles tanto para empresas de alquiler como para particulares. 

Hay opciones para todas las escalas, desde fiestas en el patio trasero hasta eventos comerciales. Hace justamente un año mis cuñados se casaron y fue una fiesta memorable. Irremediablemente te hace pensar en como será tu boda y en lo divertida que seria si tuviera una inflatable balloon bubble house, en concreto para adentrarla más dentro del ambiente de una boda seria la famosa white bounce house toda blanca que daría tu toque diversión y elegancia a cualquier fiesta.

Me gustaría ver a todos mis invitados subidos al inflable y disfrutando de la noche. Sinceramente creo que en ninguna boda he visto un inflable para adultos, únicamente para los niños, aunnnque en muchas ocasiones a algún adulto le han dado ganas de jugar con los niños.


Os dejo fotos sobre los inflables que mas me han gustado de su pagina web pero os animo a que entréis vosotros mismo en su pagina y flipéis con los diseños tan originales y bonitos que tienen para cualquier tipo de commercial bounce house

Espero que os guste tanto como a mi

Marina.






 

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

SmileBox